La próxima iteración de Nike Air Max 270 Hombres/Mujeres para mujeres recuerda el debut inicial de la silueta 270 que vio su parte superior de malla vestida con colores simples con la unidad Air diseñada para el estilo de vida en un tono más brillante. Esta vez, la adición de negro en la parte superior le da a la zapatilla un poco más de carácter en comparación con las primeras versiones que contaban con una parte superior completamente sumergida en blanco o negro. Un naranja vibrante compensa la burbuja de aire, así como la suela en esta iteración exclusiva para mujeres que sería una adición bienvenida a la rotación de cualquier zapatilla femenina.



Las Zapatos de Nike Air Max 270, una de las nuevas siluetas más populares de 2018 de Swoosh, llegarán pronto en un color impecable exclusivo para mujeres que es esencial para la primavera. Esta nueva AirMax 270 presenta una parte superior completamente blanca a tono y una entresuela blanca, con contraste proporcionado por una variante plateada de la gran burbuja Air Max de tacón transparente por la que la Nike 270 se ha hecho famosa. Si está buscando un Air Max 270 sencillo para el verano,

El Nike Air Max 270 React Venta es una de las siluetas más novedosas de Nike y ahora, por primera vez, tienes la oportunidad de agregarle tu propia estética personal, ya que está disponible para personalizarlo en NIKEiD. Se ofrece con 4 gráficos Air Max centrados en el día, desde estampados completos hasta pequeños éxitos titulados "airmojis" que se pueden colocar en la parte superior del zapato o en la bolsa de aire y una plétora de opciones de color desde negro hasta violeta persa, rojo solar y más.

Lo que puede ser un guiño a la ciudad de Los Ángeles, las carreras de alto octanaje o la novela de 2007 del mismo nombre, la Nike Air Max 270 Baratas combina dos tonos fuertes en una herramienta que hace con su suela tecnología de unidad lo que pocos han hecho antes. Los sintéticos de base son en su mayoría parte del campo, desgastando en relación con gran parte de la construcción en su tono blanco incoloro: aunque esto es en gran parte modesto, al inspeccionarlo más de cerca, se puede distinguir un trabajo de líneas ornamentadas esparcidas desde los pies hacia adelante.

Las mitades inferiores son sin duda la característica más destacada del par, luciendo un metal plateado a lo largo de todo el guardabarros ondulado, así como el propio cojín React; las burbujas, sin embargo, están sorprendentemente intactas, completamente transparentes pero con el sello "CITY OF SPEED" en su ventana exterior. Nike Air Max 270 Rebajas Los swooshes actúan como medallas de oro, balanceándose a lo largo de los lados de la base en su mayoría neutra, el uso más prolífico del retoque de lujo junto a las estancias para los ojos y la marca colocada en la lengua.

www.salezapatos.com